jueves, 14 de octubre de 2010

Poesia!!!

Arañada de sombras


En los ojos
Partió de madrugada,
Pasajera en un tren
Que se perdió en la niebla.


Arañada de sombras en el alma
Deambula por doquier,
Perdiéndose en el aire
Húmedo del recuerdo.



Hasta donde pueda

Preñare los ocasos de ternura.

Hasta donde pueda
Llorare el último perfume de eucaliptos.

Hasta donde pueda
Seguiré caminando con el sol a cuestas.



Vagabundeando

Andaré los caminos sin equipaje alguno
Por llanuras agrestes, por el bosque profundo.

Si la lluvia me moja; con un himno emblemático
Bendeciré la lluvia; seguiré caminando.

Si el sol quema mis ojos, lo mirare de frente,
Apagara mi sed el agua de mi fuente.

Y dirán en los pueblos que en mis manos aun cantan
Miles de pajarillos cuando despunta el alba.



ANA MARIA ABACA.
Poeta,escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario