jueves, 4 de noviembre de 2010

Un merecido homenaje a Lennon.


Montblanc lanzo una edición especial de plumas dedicada a John Lennon.
El símbolo de paz grabado a mano en el plumin de 18 kilates ya anticipa el homenaje.Tambien se ve el clip en forma de guitarra con clavijas y cuerdas cinceladas.No quedan dudas al ver el cuerpo de la pluma, en el que sobresale el auto retrato de Lennon.
La edición especial de plumas de Montblanc esta dedicada a uno de los músicos mas famosos de la historia, el genial integrante de The Beatles.
La edición especial cuenta con tres versiones,la de resina negra,es de cantidad ilimitada, la versión de plata maciza,y la mas exclusiva,la edición especial de 70 piezas, que solo llegaría a la Argentina a pedido de coleccionistas.
La versión de resina negra posee los surcos grabados sobre el cuerpo de la pluma que remiten a los antiguos(y no tanto, yo los amo)discos de vinilo.
La segunda version,la de plata maciza, tiene una producción de solo 1940 unidades, que se haga esta cantidad no fue al azar sino que fue elegida en conmemoración al año de nacimiento del artista.Los grabados del cuerpo y del capuchón están inspirados en los mosaicos de Strawberry Fields,del Central Park Neoyorquino.tambien posee una guitarra en el clip, que a su vez esta adornada con una piedra preciosa,una Tanzanita azul que evoca al color de las gafas de Lennon,las redonditas(se acuerdan?).
La tercera versión,la mas exclusiva como antes mencionamos, es de oro blanco, con capuchón y cuerpo transparente de resina traslucida azul, tiene labrada la palabra imagine,y como las anteriores tiene en el plumin de oro grabada el símbolo de la paz.Posee,ademas,una piedra preciosa adornando la guitarra,y se suman tres diamantes formando un acorde.
Dicho homenaje a John Lennon se enmarca en las Donation Pen, un tributo a leyendas de la música.
Parte de las ganancias obtenidas por las ventas se destinara a proyectos que apoyan las artes y la música contemporánea.
Desde 1992,Montblanc dedica todos los años ediciones limitadas a escritores y a mecenas del arte,a figuras del cine como así también a las de la musica.Este año se destacaron por realizar dos homenajes particulares uno fue un tributo a la reina Elizabeth I de Inglaterra y al escritor Mark Twain.
Las piezas de colección se comercializan en la Boutique que Montblanc tiene en Recoleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario