jueves, 11 de noviembre de 2010

Explosion de color!!!!

Los nuevos colores para esmaltes de uñas de distintas marcas,para que puedas elegir cual te queda mejor o va mejor con vos.

Porque este verano todo vale,desde los rosas en todas sus gamas hasta los dorados,negros,azules,naranjas,lilas y los clasicos brillos y blancos.Disfrutalos!!!!

descripcion de las fotos en orden de aparicion:arriba :esmaltes de HK(Halka Industrial,Color Intense Cellophane),posee 24 colores para elegir.Imagen de abajo:esmaltes de Complot(temporada Primavera Verano,se pueden conseguir en todos los locales de la marca a 10$).Tercera imagen izquierda:esmaltes Colorama de Maybelline New York(en todas las perfumerias a 8$).Por ultimo los esmaltes de Chanel,tres de los colores must de esta temporada:Nouvelle Vague,Riviera y Mistral,(no se consiguen en puntos de venta sino en freeshops o trayandolos directamente de afuera).

Brillos y esmaltes clasicos(se consiguen en todas las prefumerias,estos son Franceses pero hay tambien nacionales que son buenos).
Set de manicure Frances.





















2 comentarios:

  1. El año pasado encontre un color similar al Nouvelle Vague, no pude dejar de usarlo todo el verano ♥ y lo bueno fue que lo encontre en un local de accesorios y maquillaje cero marcas, todo un placer, como un tesoro escondido =D

    un beso linda

    ResponderEliminar
  2. si es verdad,esta buenisimo encontrar los colores y que no sean inalcansables,a mi me pasa a veces que me enamoro de algo y no puedo dejar de usarlo jaja,gracias por el comentario!!!!

    ResponderEliminar