martes, 14 de diciembre de 2010

Benditas ferias!!

Un pasado fin de semana, tipo 1 de la tarde partimos...rumbo al ya conocido mundo de las ferias!!!Divinos lugares donde podemos encontrar tesoros escondidos.
Desde carteras,prendedores,vinilos(tesoros añorados por mi),antiguedades de todo tipo...y todo esta ahi,ahi nomas.
En una de las notas anteriores les comente sobre la feria de antiguedades y arte, de San Telmo,en esta oportunidad nos encontramos en la feria de Parque los Andes,en el barrio de Villa Crespo,algunos dicen que es Chacarita...Bueno... en Dorrego y corrientes,apenas bajan del subte B en estacion Dorrego..ahi la encuentran!



Esta es una de mis fotos,aproveche y saque la camara...


Mural de la estacion Dorrego del subte B...
Este es cartel de bienvenida de una muestra itinerante de fotografias que en ese momento estaba en el parque...




Estas son algunas de las fotos que estaban expuestas!!!


Sol,mi amiga de feria...
El vinilo de Litto Nebbia que compre!





En un recreo...en el Bar de la esquina...aprovechamos para tomar un aperitivo!!


uno de los stand,este de antiguedades...



Por ultimo, yo...con mi vinilo de Litto Nebia,como dije por twitter,esta impecable,ademas podemos encontrar desde Charly Garcia,Nito Mestre hasta Janis y Deep Purple...recomiendo comprar vinilos en esta feria!!



Proximamente mas ferias!!!!...

...hasta la proxima entrega!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario